Guarda tus contraseñas con Keepassx

Descarga el manual directo desde aquí  Instalacion y configuracion del keepassx

Les cuento algo que me paso, una amiga me dijo que le cambio contraseña, al correo, y taaaaraaaaan, despues no se acordo.

Y a mi me pasa que son tantas, que cuando estoy en la página no me recuerdo cual es la que corresponde, entonces para evitarnos olvidos, confusiones y otras cosas más les recomiendo Utilizar esta herramienta libre Keepassx.

Puedes tambien generar tus super claves para que sean más seguras. Intentalo!!! no te arrepentiras.
Si tienes dudas deja tu comentario, y luego te respondo.

Responder

