¿Qué no me gusta de la navidad?

A continuación una recopilación en una lista de las colaboraciones de muchos comentarios que publicaron amigos y amigas en g+ y otras cosas más

  1. La pelotera, de gente en la calle
  2. Que me toquen el tema en la radio, en la tele, en el periódico, en la calle…
  3. Los tropicales muñecos de nieve, los villancicos en la oficina, la polada en general y los colachos LOS ODIO.
  4. El consumismo y la gastadera de plata, en obtener algo que no necesitamos y no soluciona los problemas inmediatos ni prioritarios de la gente.
  5. Adquirir costumbres que no son de aquí
  6. Pensar que en la navidad se pueden arreglar todos los problemas, sólo por que es navidad. Resuelve todo y nos traerá felicidad.
  7. Te quieren dar tamales en el desayuno, tamales en el almuerzo, tamales en la cena. Vas de visita: un tamalito, donde vayas hay tamales!! . Mi limite es 1 tamal al año, me empacho de sólo ver tanto tamal !! . Ahh y ni mencionar que yo pago la tamaleada de mi casa para que lleguen mis hermanos a llevarlos de 15 en 15 y no poner pero ni las hojas!!
  8. Los juegos de amigo secreto. Prefiero gastarme la plata en mí que recibir regalos de gente que ni me conoce los gustos.
  9. La cortadera de árboles y el árbol de navidad.
  10. El tener que dar regalos
  11. La representación religiosa que le dan, yo no creo que en eso, pero te lo imponen.
  12. La doble moral de la sociedad que no sabe que es un títere de los medios, del consumo y del lavado de cerebro.
  13. Que me mintieron cuando era niña diciendo que santa existía y que el me mandaba los regalos.
  14. El montón de niños y niñas quemados por pólvora.
  15. No me gustan las posadas.
  16. No me gusta que me digan feliz navidad.
Responder

