Mundos Virtuales

Simplemente un artículo en el que escribo sobre la experiencia de entrar en tres plataformas de juegos y crear mi propio avatar y descubrir cada uno de los juegos.

Empezando en Habbo: https://www.habbo.es/

Necesitas hacer un registro para poder jugar.
Luego se puede crear el avatar y demás
mi Haboo nombre es lacotorra22

Encontré una variedad de opciones para cambiar avatar, también hay opciones de jugar en solitario y también espacios comunes donde se puede interactuar con varias personas de diferentes países, es un juego de explorar y acumular premios y descubrir acciones. Este es el juego que me gustó más.

Segundo juego Smeet: http://es.smeet.com/

Hay que hacer un registro y seleccionar el avatar mi usuario es lacoto
Es un juego que se percibe más como una herramienta para diseño, el juego que seleccione fue el de diseño de interiores y de exteriores pero sin contar con todos los objetos para acomodarlos, también me parece muy estereotipado y muy de hogar.

No hay interacción con otras personas en esta sala al parecer hay que seleccionar una sala para efectivamente conocer otras personas que están en línea o al menos no encontré la forma de hacerlo. Me parece un juego muy aburrido.

Y por último SecondLife: http://secondlife.com/?lang=es

Luego de ingresar al sitio eliges el avatar lo malo es que no puedes cambiarle cosas al principio, luego colocas el nombre o nikname en mi caso laesquina300 de ahí la otra cosa que no me gustó es que necesitas hacer un registro con correo electrónico o cuenta de facebook.

Lo otro es que tienes que descargar e juego para ejecutarlo ya que no se puede jugar en la web.

Responder

